Newells

Gimnasia y Esgrima se prepara para recibir a Newell’s en La Plata

Compartir:

Gimnasia y Esgrima La Plata, con una variante obligada y sin margen de error para lograr seguir en competencia, busca definir la formación titular que recibirá a Newell's Old Boys en el Estadio del Bosque, el lunes a partir de las 18, por la undécima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Leer también: Sarmiento tiene una duda para visitar a Patronato en Paraná

La dupla técnica de Leandro Martini y Mariano Messera dispuso hoy un nuevo ensayo matutino en el predio de Estancia Chica, donde siguió evaluando posibles reemplazos tras la suspensión del colombiano Harrinson Mancilla, quien vio la tarjeta roja el pasado domingo en el empate ante Estudiantes en el clásico platense.

En este sentido se perfila el ingreso de Emanuel Cecchini para integrar la dupla de volantes centrales con el paraguayo Víctor Ayala.

Además, el cuerpo técnico busca definir el reemplazo del delantero Lucas Barrios, quien como secuela tras haber contraído covid-19 por segunda vez presentó una miocarditis de índole inflamatoria viral y será baja en los próximos encuentros: debe descansar hasta que se desinflame la zona y hacerse los estudios pertinentes.

En la última fecha su lugar fue ocupado por Eric Ramírez, que podría seguir como titular.

Anuncio

Por otra parte, Gimnasia oficializó hoy que Hummel volverá a vestir al plantel profesional luego de 23 años: acordó un vinculo con la marca danesa hasta fines de 2022 y a partir de la segunda mitad del año comenzarán a proveer de indumentaria al plantel de fútbol masculino y femenino en Primera y Reserva, inferiores y futsal.

⚽️ El plantel Tripero regresó a los entrenamientos este martes por la mañana en Estancia Chica.

✔️ Activación y trabajos físicos aeróbicos en la primera parte de la práctica.
✔️ Trabajos con pelota y bloques de fútbol reducido.#DaleLobo 🇫🇮 pic.twitter.com/lilIC4rRXl

— #Gimnasia 🐺💙 (@gimnasiaoficial) April 20, 2021

La entrada Gimnasia y Esgrima se prepara para recibir a Newell's en La Plata se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior