Newells

Las juveniles de Newell’s sumaron 46 jugadores afectados entre contagiados y aislados

Compartir:

El coronavirus llegó a las inferiores de Newell's donde hay 46 jugadores afectados por el virus. "Algunos están contagiados y otros aislados por contacto estrecho", contaron a Sin Mordaza allegados a la institución.

Leer también: Newell's buscará ante Patronato el segundo triunfo consecutivo en la Liga Profesional

El viernes por la tarde, conocida la noticia, integrantes de las categorías menos contaron como está la situación para jugar este fin de semana por la Fecha 3 de la AFA.

Comunicado de la situación de las categorías por Covid-19

Informamos que el Fútbol juvenil tiene de 4ta a 9na 46 jugadores afectados entre contagiados y aislados, por consiguiente esos 46 juveniles no podrán competir el día sábado en la fecha 3 de AFA.

Además, es una decisión de la dirección médica del club, la Pensión con sus 30 futbolistas, ha sido desafectada por completo por un lapso de 10 días como mínimo.

Ante esta situación compleja, entendemos que la competencia está totalmente desvirtuada (por ejemplo la 8va no completa el banco de suplentes); la prioridad hoy es la salud de los juveniles, familiares y empleados de Pensión y Central Griffa.

Más allá de esta situación sanitaria preocupante, AFA no ha postergado el torneo, por lo cual debemos competir de la mejor manera posible.

Imagen

La entrada Las juveniles de Newell's sumaron 46 jugadores afectados entre contagiados y aislados se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior