Rosario

El cine El Cairo reabre sus puertas después de un año

Compartir:

El Cine El Cairo reabre sus puertas este miércoles con una programación renovada, y ajustada al protocolo nacional de reapertura de salas cinematográficas de prevención ante el Covid aprobado por el gobierno de Santa Fe.

La sala abrirá con un aforo del 30% y venta de entradas online para cumplimentar con las medidas de prevención requeridas para funciones en espacios cerrados.

La programación contará con una función por día de miércoles a sábados, a las 20, mientras que los domingos retornará el tradicional ciclo La Gratis en su horario habitual de las 18.

Es importante remarcar que, para poder reabrir, el cine modificó el filtrado del sistema de climatización de la sala para permitir una óptima purificación del aire.

En cuanto a la grilla, en abril el cine El Cairo presentará el estreno de “Implosión”, la película de Javier Van de Couter recientemente premiada en la Competencia Argentina del Bafici con el Gran Premio del Jurado.

También contará con funciones de “Canela”, el documental santafesino de Cecilia del Valle sobre la vida de la arquitecta trans rosarina Canela Grandi.

En cuanto a la venta de entradas para cada función será a través de la plataforma online www.entradascineelcairo.com.ar y se podrán adquirir hasta una hora antes de cada función. En el caso de las entradas para La Gratis también se reserva en la misma plataforma web hasta agotar los cupos.

La entrada El cine El Cairo reabre sus puertas después de un año se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior