Rosario Central

Se lesionó Damián Martínez en Central

Compartir:

El lateral sufrió una dolencia muscular en el partido del pasado sábado ante Central Córdoba y no estará ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Fernando Torrent ingresará en su lugar.

Leer también: Lucas Comesaña el árbitro para San Lorenzo-Central

Damián Martínez, defensor de Rosario Central, padece una distensión muscular en la zona de isquiotibiales de la pierna izquierda y quedó descartado para el duelo de este viernes en el Nuevo Gasómetro contra San Lorenzo, por la octava fecha de la Copa Liga profesional.

El reemplazante del Chino, autor de goles ante Arsenal y Central Córdoba de Santiago del Estero, será el arrecifeño Fernando Torrent, quien de esta forma volverá a sumar minutos desde el arranque tras su lesión sobre finales del año pasado. Asimismo, Cristian González no podrá disponer de Rafael Sangiovani, futbolista que vio la quinta tarjeta amarilla el pasado fin de semana.

En cuanto al sustituto en la mitad de cancha, el cuerpo técnico dispuso en el táctico de este martes que el juvenil Mateo Tanlongo ocupe ese lugar junto a Rodrigo Villagra en la contención.

El equipo que paró fue con Jorge Broun; Torrent, Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Mateo Tanlongo, Villagra, Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Marco Ruben.

Con info de TyC Sports

La entrada Se lesionó Damián Martínez en Central se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior