Newells

Jornada de descanso para el plantel de Newell’s

Compartir:

El partido ante Atlético Tucumán ya empezó a quedar atrás y Newell's va poniendo la cabeza en su próximo desafío: el del domingo a las 14 ante Huracán, por la octava fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Leer también: Los partidos liberados de la Fecha 8 de la Liga Profesional

Ese encuentro, que significará el regreso de Frank Kudelka al Parque de la independencia como entrenador del Globo, será finalmente arbitrado por Andrés Merlos después del cambio en las designaciones que comunicó la AFA (lo iba a dirigir Fernando Espinoza).

Según contó Rosario3, el plantel rojinegro volverá a trabajar el jueves ya que el cuerpo técnico encabezado por Germán Burgos decidió darles a sus futbolistas el miércoles libre. Los futbolistas volvieron de Tucumán en la misma madrugada del martes, durmieron en el predio de Bella Vista y trabajaron a primera hora.

Tras el juego con los de Parque Patricios, a la Lepra le tocará salir a escena el miércoles 7 a las 18 en San Nicolás ante Sarmiento de Junín por los 16avos de final de la Copa Argentina. Y luego jugará el lunes 12 de abril a las 19 ante Lanús por la novena fecha de la Liga Profesional.

Hoy se abonó la última cuota del fideicomiso judicial, completando un pago total de U$D 9.550.507 de la deuda de la gestión 1994/08.

A las 18 se realizará un acto en La Visera abierto a socios y socias, bajo el protocolo sanitario correspondiente.

El futuro es rojinegro ❤️🖤 pic.twitter.com/3cMXpcDyn1

— Newell's Old Boys (@Newells) March 31, 2021

La entrada Jornada de descanso para el plantel de Newell's se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior