Provinciales

Precarizados y contratados de la provincia realizarán una vigilia por el pase a planta

Compartir:

Trabajadoras y trabajadores precarizados y contratados de la provincia realizarán una conferencia de prensa para anunciar una vigilia por el pase a planta ya.

Los trabajadores y trabajadoras precarizados y contratados de diferentes ministerios de la provincia de Santa Fe realizarán este lunes a las 10 horas, en el hall de Casa de Gobierno, una conferencia de prensa. En la misma, anunciarán una vigilia y festival en reclamo por la continuidad laboral y el pase a planta.

La vigilia se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de diciembre, en la Plaza 25 de Mayo de la capital provincial, y se realizara una asamblea, lectura de un documento y presentaciones de artistas y músicos locales, una proyección documental y diversas actividades.

En este sentido, referentes se la Asamblea de precarizados y contratados, expresaron: “Atravesamos una situación laboral compleja, fuimos abandonados a nuestra suerte por quién nos contrató, pero somos trabajadores de la provincia de Santa Fe, no de una gestión u otra”.

Previamente, a las 8:30 hs de este lunes trabajadores contratados/as del Ministerio de Innovación y Cultura llevarán a cabo una asamblea en Casa Amarilla (San Martín 1642), exigiendo la firma de sus contratos. Luego marcharán a Casa de Gobierno para estar presentes en la conferencia de prensa.

La entrada Precarizados y contratados de la provincia realizarán una vigilia por el pase a planta se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior