Newells

Germán: Burgos: “Los jugadores están mostrando humildad y deseo de mejorar”

Compartir:

Germán Burgos, entrenador de Newell's, habló en conferencia de prensa en la previa de la visita del próximo lunes a Atlético Tucumán, por la séptima fecha de la Zona 2 de la Copa Liga Profesional, y contó cuál es uno de sus anhelos. Además, dejó en claro que están trabajando mucho y contó el objetivo que tiene.

Leer también: Newell's le gana el cara a cara a Atlético Tucumán

"Siempre he soñado con estar en el corazón del equipo. Creo que la idea que ha tenido Marcelo Bielsa de crear este hotel, con todas las comodidades, te permite tener contacto directo al trabajo. Nosotros, acá, ocio, nada. Nosotros somos 24 por 24, no hay nada que nos distraiga en ese sentido. Lo que buscamos es mejorar y elevar la profesionalidad, elevar el entrenamiento, el juego, la intensidad, los duelos, las oposiciones, que todos piensen que es necesario ayudar para salvar al equipo", expresó el Mono.

Y, en ese sentido, agregó: "Estos días nos han venido muy con bien los doble turno para elevar la intensidad del entrenamiento y estar siempre jugando un partido, esos son nuestros entrenamientos. En cada situación que tengamos, siempre planteamos situaciones tácticas. Desde el calentamiento, nosotros hacemos calentamientos tácticos, no hacemos un calentamiento normal o lo que se viene haciendo generalmente".

Por último, Burgos destacó la actitud de los futbolistas para revertir el mal presente de La Lepra, que aún no ganó en lo que va del torneo local. "Los jugadores están teniendo la humildad, las ganas el deseo de sacar esto adelante, eso hay que recalcarlo, y nos sentimos ayudados en ese aspecto. Ellos quieren captar todas las ideas que nosotros tengamos para armar el equipo", aseguró.

La entrada Germán: Burgos: "Los jugadores están mostrando humildad y deseo de mejorar" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior