Newells

Newell’s tendría un cambio el lunes ante Atlético Tucumán

Compartir:

La era Burgos en Newell's se inició con un empate ante Unión que dejó buenas sensaciones. Se notó principalmente un cambio de actitud en el equipo, que venía jugando sin energía, pero también una idea futbolística más agresiva que ahora deberá consolidar en los encuentros por venir.

Leer también: Juan Sforza: "A nivel grupal estamos con muy buenas energías tratando de sacar esta situación adelante"

Según contó Rosario3, la oportunidad de revalidar esas cartas y de, sobre todo, ganar por primera vez en el torneo la tendrá el próximo lunes a las 21.15 ante Atlético en Tucumán. Y el Mono ya está trabajando en la formación que pondrá para chocar con el Decano.

En relación a los futbolistas que saltaron al campo de juego ante el Tatengue, el DT tiene a todos en condiciones. Y si bien, si lo deseara, podría repetir la alineación, al entrenador lo dejó conforme el ingreso de Manuel Llano como pistón por la banda derecha.

Llano entró en el entretiempo por Justo Giani y el dibujo táctico pasó a ser un 3-5-2 que le dio múltiples beneficios a Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez, que pudieron juntarse más con Cristaldo y utilizar las bandas (sobre todo la derecha) para sorprender. Ese podría ser el único retoque.

Por lo demás, Enzo cabrera ya está en Tokio junto a la selección sub 23 que este viernes disputará un partido amistoso contra Japón, en su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos. Así que Burgos deberá encontrarle un reemplazante en el banco de suplentes.

La entrada Newell's tendría un cambio el lunes ante Atlético Tucumán se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior