Rosario Central

El “Kily” González meterá mano en el once de Central

Compartir:

Rosario Central está en carrera por la clasificación a la segunda fase de la Copa de la Liga Profesional. Y este sábado desde las 21 tendrá la obligación de ganarle a Central Córdoba de Santiago del Estero para seguir cerca de los puestos de clasificación de la zona A.

Leer también: La autocrítica del delantero Emiliano Vecchio

Según contó Rosario3, el entrenador Cristian González quedó conforme con el trabajo realizado por sus jugadores. Y si bien está en condiciones de repetir la formación, la necesidad de sumar de a tres podría llevarlo a salir con una estrategia más ofensiva.

Es que en el Brigadier López jugó con cinco defensores: Martínez, Ferreyra, Laso, Almada y Blanco, que le sirvieron para mantenerse sólido al menos hasta los minutos finales. Y si desea salir a atropellar a los santiagueños, debería deshacer esa línea, sacar un defensor y poner otro volante.

Claro que si Gastón Ávila recibe el alta médica y sigue mostrando señales de recuperación de su lesión en el hombro podría colarse en lugar de Joaquín Laso. Si defiende con cuatro, Martínez, Ávila, Almada o Ferreyra y Blanco podría ser una formación defensiva posible.

En el medio, jugaron Sangiovani, Villagra y Vecchio. Los últimos dos seguirán seguro, mientras que por Sangiovani podría aparecer como titular por primera vez el uruguayo Martín Rabuñal. Y Diego Zabala podría integrar esa línea media para darle más agresividad.

Finalmente, arriba la dupla Patricio Cucchi-Marco Ruben tiene poco futuro: el que viene tocando bocina desde atrás es Alan Marinelli, que a fuerza de buenos rendimientos tiene serias chances de estar desde el arranque en lugar del atacante que llegó del fútbol colombiano.

📸⚽️🏃🏽‍♂️ ¡Martes matutino en Arroyo Seco!#VamosCentral 💪🏽🇺🇦 pic.twitter.com/OYy6vTuSOm

— Rosario Central (@CARCoficial) March 23, 2021

La entrada El "Kily" González meterá mano en el once de Central se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior