Cartelera

Lanzaron impactante trailer de la temporada 2 de Luis Miguel

Compartir:

Este lunes 22 de marzo Netflix dio a conocer el trailer oficial de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

El avance muestra a un Diego Boneta caracterizado como "El Sol de México" en una etapa más madura. El avance de la ficción, que llegará el 18 de abril a la plataforma streaming, muestra la incansable búsqueda del cantante para conocer el paradero de su madre, Marcela Basteri.

Leer también: Una emblemática casa de Luis Miguel, en ruinas y con deudas

En el trailer, Luis Miguel cuestiona fuerte y desesperadamente a “Tito” (personaje interpretado por Martín Bello) sobre el paradero de su madre, y éste le asegura que no sabe nada y que “no fue él”. “¿Dónde está mi mamá?”, grita desesperado el cantante en la serie que tendrá 8 capítulos.

La nueva temporada abarcará la vida de Micky al menos de 1996 a 2005, de acuerdo al primer teaser que lanzaron en enero de este año, que muestra la época en la que el cantante grabó el álbum "México en la piel", que fue lanzado el 9 de noviembre de 2004.

Se verá la colaboración que Luis Miguel hizo con Frank Sinatra y las giras que dio llegando al final de la década de los noventa e inicios de los 2000.

Asimismo, se mostrará el aparatoso accidente que obliga a Luis Miguel en 2005 a replantearse aspectos de su vida por los que nunca había tenido que preocuparse, y a darse cuenta de que haber dejado al enemigo entrar en casa tendrá sus consecuencias.

Fuente: Exitoina

La entrada Lanzaron impactante trailer de la temporada 2 de Luis Miguel se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior