Provinciales

Más de la mitad del personal sanitario de la provincia finalizó su inoculación

Compartir:

La ministra de Salud provincial, Sonia Martorano, confirmó que más del 90 por ciento del personal sanitario de Santa Fe fue inoculado con primeras dosis, mientras que un 60 por ciento finalizó con el tratamiento.

Martorano participó este viernes de la primera reunión presencial de ministros de Salud de todas las jurisdicciones del país donde se analizó la situación epidemiológica del COVID-19, la continuidad del Plan Estratégico Nacional de Vacunación y el abordaje integral de cara a la segunda ola.

Leer también: Tres consejeros del Hospital de Reconquista en el banquillo

Durante el encuentro, la ministra reveló que la próxima semana, la Provincia comenzará con la vacunación en personas con discapacidad que se encuentran en centros de internación con las Sinopharm hasta completar el lote.

“Podemos observar la situación de diferentes países, por ejemplo Australia tiene el 1% de la población inoculada y nuestro país el 6,2%. La demanda es mundial y Argentina se encuentra en constantes negociaciones para que las vacunas lleguen lo antes posible”, concluyó la ministra.

La entrada Más de la mitad del personal sanitario de la provincia finalizó su inoculación se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior