Provinciales

La policía de Santa Fe secuestró 30 armas y trasladó 947 personas en una semana

Compartir:

Durante la primera semana de marzo, la Policía de Santa Fe secuestró un total de 30 armas de fuego, trasladó 947 personas y secuestró 144 vehículos en diversos operativos realizados en toda la provincia.

La presencia policial en calle y los controles permanentes y aleatorios en las ciudades y alrededores son los que permiten mes tras mes evidenciar el trabajo en materia de desarme, uno de los objetivos necesarios para reducir los índices de violencia.

Según el informe realizado por la Policía provincial y el Observatorio de Seguridad Pública, durante la última semana se recuperaron 30 armas de fuego de diverso calibre y 112 municiones que circulaban de forma ilegal en las calles. La Unidad Regional I y II son las que mayor cantidad de secuestros tienen.

Leer también: Se incorporaron 409 policías para tareas operativas en la provincia

Entre las armas más comunes utilizadas en hechos delictivos y de violencia se destacan los revólveres, pistolas, armas de fabricación casera (tumberas) y escopetas, secuestradas en procedimientos y allanamientos en diversos puntos y barrios.

Asimismo, se trasladaron 947 personas por cometer hechos delictivos, pedido de captura y averiguación de antecedentes. Y se secuestraron 144 vehículos por infracciones y falta de documentación.

La entrada La policía de Santa Fe secuestró 30 armas y trasladó 947 personas en una semana se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior