Rosario Central

Juan Antonio Pizzi analizó la victoria ante Central

Compartir:

El técnico de Racing, Juan Antonio Pizzi, que catalogó como "necesario" al triunfo de anoche por 1-0 ante Rosario Central, valido por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, destacó que "nunca" pensó en renunciar pese al mal comienzo de su gestión, a la vez que lanzó un mensaje crítico a los dirigentes al señalar que en esta situación le "hubiese gustado un respaldo más corporativo".

. Leer también: Central no pudo en Avellaneda y perdió ante Racing

"De la única forma que se sale es todos juntos. Me hubiesen gustado algunas cosas más institucionales, un respaldo más corporativo, pero sé cómo son los tiempos en el fútbol", dijo Pizzi a la transmisión oficial apenas finalizado el partido en Avellaneda.

El ex delantero de Rosario Central y de la selección de España aclaró acto seguido que no pensó en renunciar tras la goleada en contra ante River 5 a 0 por la final de la Supercopa Argentina.

"Bajo ningún punto de vista pensé en renunciar. Tengo un grupo de jugadores nuevos y de otros que se fueron, además de los lesionados, así que necesito mucho tiempo de trabajo", avisó.

"Siempre es necesario ganar para generar mayor confianza y consentimiento de parte de todos y de la idea", apuntó el exfutbolista de Barcelona, de España.

Pizzi remarcó que la victoria de esta noche "viene bien de cara al futuro porque va a ser una inyección muy buena, y hay que tener tranquilidad porque lo que viene va a ser sufrido para todos".

La entrada Juan Antonio Pizzi analizó la victoria ante Central se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior