Provinciales

La Ley de Necesidad Pública ingresó a seis comisiones del Senado

Compartir:

Este jueves se llevó adelante la sesión extraordinaria en la Cámara de Senadores de Santa Fe. La misma fue presidida por el vice gobernadora y Presidenta de la Cámara, Alejandra Rodenas.

Durante la sesión, se dio ingreso al Mensaje del Poder Ejecutivo que declara el estado de necesidad pública en materia social, alimentaria y sanitaria, de las contrataciones públicas, financiera y de seguridad en la Provincia, hasta el 30 de junio de 2021.

El mismo fue derivado a las Comisiones de Desarrollo Social; de Salud Pública y Conservación del Medio Ambiente Humano; de Seguridad Pública. También ingresó a la comisión de Economía, Agricultura, Ganadería, Industria, Comercio y Turismo; de Presupuesto y Hacienda; de Asuntos Constitucionales y Legislación General.

Leer también: Ley de Necesidad Pública, a comisiones

No hubo pedido de tratamiento preferencial del proyecto ya que oficialistas y opositores activaron las negociaciones en procura de puntos de acuerdo.

Se dió ingreso al Mensaje Nº 4873 del Poder Ejecutivo. Para declarar el estado de necesidad pública en materia social, alimentaria y sanitaria, de las contrataciones públicas, financiera y de seguridad en la Provincia, hasta el 30 de junio de 2021. ABRO HILO

— Cámara de Senadores (@SenadoSantaFe) February 13, 2020

El peronismo busca garantizar una mayoría especial de dos tercios y que, luego de la eventual sanción del proyecto en el Senado, la Cámara baja no trabe su tratamiento.

La entrada La Ley de Necesidad Pública ingresó a seis comisiones del Senado se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior