Newells

Frank Kudelka, sincero: “Si no le encuentro la vuelta, egoísta no voy a ser”

Compartir:

El DT leproso dijo que ante Boca se perdió “por una pelota parada” pero reconoció falencias en el juego de su equipo y admitió que su continuidad depende más que nunca de los resultados.

Leer también: Newell's no pudo con Boca y y sigue sin sumar puntos en la Liga Profesional

El director técnico de Newell's, Frank Darío Kudelka, reconoció que su equipo tiene “problemas” que no consigue “solucionar”, luego de la derrota ante Boca por 1-0 en el Coloso del Parque.

"El partido fue trabado y lo perdimos por una pelota parada, pero aún así hay problemas que no estoy pudiendo solucionar", reconoció el entrenador en conferencia de prensa.

De cara a un futuro cercano, Kudelka dejó entrever que es consciente que su continuidad está atada más que nunca a resultados. “En el fútbol de hoy no hay proyectos, hay que ganar. Y si yo no le encuentro la vuelta, egoísta no voy a ser”.

"Tenemos un verdadero déficit que es la construcción del juego. Hay varios factores al respecto y de pronto yo tampoco lo puedo solucionar. Lo venimos acarreando hace desde el torneo anterior", ahondó el DT.

Analizó que ante el Xeneize "fue un partido trabado sin demasiadas situaciones para ambos equipos. Nos convierten de pelota parada por una pérdida nuestra. No podemos hacer que el equipo se posicione a una altura diferente de la que queremos".

"Creo que con un equipo conformado de esta manera, hoy por hoy las variantes en cuanto a los refuerzos no están a disposición. No creo que cambie mucho de acá a Talleres. Evaluaremos cómo está Lema que recién hoy se presentó", agregó.

Con info de Rosario3

La entrada Frank Kudelka, sincero: "Si no le encuentro la vuelta, egoísta no voy a ser" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior