Newells

Todo lo que tenés que saber en la previa de Newell’s-Boca

Compartir:

Boca Juniors, actual bicampeón del fútbol argentino, intentará conseguir su primer triunfo en lo que va de año cuando visite este domingo a Newell's Old Boys en un partido válido por la segunda fecha del Grupo B de la Copa de Liga Profesional de Fútbol.

Leer también: Newell's buscará ante Boca la primera victoria del torneo

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 21:30 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, ubicado en el Parque de la Independencia rosarino, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por la señal Fox Sports Premium.

Boca lleva una diferencia a favor de 24 juegos con 69 triunfos, 49 empates y 45 derrotas. El Xeneize cuenta con un invicto de 8 partidos ante los Rojinegros (6PG-2PE) y Edwin Cardona participó en 3 de los últimos 4 goles frente a los rosarinos (2 tantos y 1 asistencia).

Boca, que lideró el rubro de pases (614) en la jornada inicial, buscará su primer triunfo en el 2021 (suma 5 empates y 1 derrota), y Newell's querrá terminar con una racha de 3 derrotas consecutivas.

Probables formaciones

Newell's: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Manuel Capasso, Yonathan Cabral y Mariano Bíttolo; Braian Rivero, Julián Fernández, Jerónimo Cacciabue y Mauro Formica; Enzo Cabrera e Ignacio Scocco. DT: Frank Kudelka.

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Alan Varela o Jorman Campuzano y Edwin Cardona; Carlos Tevez; Sebastián Villa y Mauro Zárate. DT: Miguel Ángel Russo.

Arbitro: Darío Herrera
Estadio: Marcelo Bielsa
Hora de inicio: 21:30hs
TV: Fox Sports Premium

La entrada Todo lo que tenés que saber en la previa de Newell's-Boca se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior