Rosario Central

Central perdió ante River en su visita al Monumental

Compartir:

Por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, Rosario Central perdió por 3-0 contra River en su visita al Monumental. En el conjunto auriazul fue expulsado Joan Mazzaco en la segunda mitad.

Leer también: River y Central jugaron el partido en Reserva

– Una desde el vestuario. A los 30 segundos, llegó el Canalla por primera vez. Villagra la abrió a la izquierda para Gamba y este centró al área, donde Martínez Dupuy le ganó en lo alto a Pinola y cabeceó apenas desviado del palo derecho de Armani.

– Emiliano de media distancia. Poco después, tras un quite de Villagra a Enzo Pérez, la pelota quedó en los pies de Vecchio, quien remató fuerte llegando a la medialuna. El disparo tenía buen destino, pero dio en un defensor y terminó siendo córner.

– River arriba en el marcador. A los 36', luego de un trámite de juego sin mayores novedades, el local logró el 1-0 desde un córner, que primero desvió Paulo Díaz tirándose al piso y luego, en el palo izquierdo de Broun, empujó hacia la red Santos Borré.

– Salvó Fatu. Tres más tarde, Enzo Pérez dejó mano a mano a Borré con Broun, quien dentro del área achicó rápido para tapar el remate del colombiano.

– Chance para el Gato. En 41' tras un córner pasado de Vecchio, Ávila conectó la pelota en el segundo palo y definió alto.

– Polémica y segundo de River. Ya en el complemento, a los 10', el árbitro sancionó penal para el local, entendiendo que Laso cortó un centro de Angileri con la mano. Desde los doce pasos, Montiel convirtió el 2-0. Para colmo de males, tres minutos más tarde, el Canalla sufrió la expulsión de Mazzaco.

– Otro para el local. A los 18' De la Cruz convirtió el 3-0 de River con un fuerte tiro de media distancia.El Canalla, con uno menos, nunca pudo acortar distancias y terminó cayendo por tres tantos. El dato más destacado del final tiene que ver con el regreso de Marco Rubén, quien entró a poco del final por Gamba.

La entrada Central perdió ante River en su visita al Monumental se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior