Rosario Central

Central perdió ante River en su visita al Monumental

Por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, Rosario Central perdió por 3-0 contra River en su visita al Monumental. En el conjunto auriazul fue expulsado Joan Mazzaco en la segunda mitad.

Leer también: River y Central jugaron el partido en Reserva

– Una desde el vestuario. A los 30 segundos, llegó el Canalla por primera vez. Villagra la abrió a la izquierda para Gamba y este centró al área, donde Martínez Dupuy le ganó en lo alto a Pinola y cabeceó apenas desviado del palo derecho de Armani.

– Emiliano de media distancia. Poco después, tras un quite de Villagra a Enzo Pérez, la pelota quedó en los pies de Vecchio, quien remató fuerte llegando a la medialuna. El disparo tenía buen destino, pero dio en un defensor y terminó siendo córner.

– River arriba en el marcador. A los 36', luego de un trámite de juego sin mayores novedades, el local logró el 1-0 desde un córner, que primero desvió Paulo Díaz tirándose al piso y luego, en el palo izquierdo de Broun, empujó hacia la red Santos Borré.

– Salvó Fatu. Tres más tarde, Enzo Pérez dejó mano a mano a Borré con Broun, quien dentro del área achicó rápido para tapar el remate del colombiano.

– Chance para el Gato. En 41' tras un córner pasado de Vecchio, Ávila conectó la pelota en el segundo palo y definió alto.

– Polémica y segundo de River. Ya en el complemento, a los 10', el árbitro sancionó penal para el local, entendiendo que Laso cortó un centro de Angileri con la mano. Desde los doce pasos, Montiel convirtió el 2-0. Para colmo de males, tres minutos más tarde, el Canalla sufrió la expulsión de Mazzaco.

– Otro para el local. A los 18' De la Cruz convirtió el 3-0 de River con un fuerte tiro de media distancia.El Canalla, con uno menos, nunca pudo acortar distancias y terminó cayendo por tres tantos. El dato más destacado del final tiene que ver con el regreso de Marco Rubén, quien entró a poco del final por Gamba.

La entrada Central perdió ante River en su visita al Monumental se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button