Rosario Central

“Kily” González, previo a River: “Es un gran desafío para saber dónde estamos parados”

Compartir:

En el día previo al partido en el Monumental, y como es habitual en cada semana, el entrenador de Central Cristian González se prestó a la conferencia de prensa y además confirmó la lista de concentrados para viajar a Buenos Aires, entre los 20 nombres que presentó está Marco Ruben, que regresa tras su parate.

Leer también: Central – Godoy Cruz cerrará la Fecha 3 de la Liga Profesional

Antes de la publicación oficial, el "Kily" aseguró que Ruben estaba entre los que viajaban ya que está «entrenando a la par de sus compañeros», confió el DT. También adelantó que "estará en el banco y tiene las mismas posibilidades que todos. Es un jugador no solo importantísimo en lo futbolístico sino en lo que representa en el grupo a nivel humano".

Imagen

Pensando en River, González marcó que "no fue una semana tan larga", pero de todas formas analizaron al rival: "Sabemos cómo enfrenta los partidos pero, más allá de los recaudos, no debemos olvidarnos de las muy buenas cosas que hicimos contra Argentinos. Es un gran desafío para saber dónde estamos parados".

Para el entrenador es importante que Central apueste nuevamente al protagonismo. "No podemos ir allá a defendernos, no queremos eso. Debemos exigirnos más, en lo físico, en lo táctico y no repetir el tema de la pelota parada, porque (ante Argentinos) nos cabecearon mucho. Va un poco por ese lado, tenemos que estar a la altura del partido".

Por último se refirió a una baja y una alta que tiene Central para esta temporada.

La lesión de Fabián Rinaudo (quién se perderá lo que resta del torneo) «es una perdida muy importante para nosotros», dijo el técnico y contó que está «buscando variantes» junto a los dirigentes. Por lo que no se descarta que Central incorpore alguien en la zona de volantes.

En la otra vereda, la llegada de Patricio Cucchi. "Es un jugador a quien ya el semestre anterior teníamos en carpeta. Es muy intenso, agresivo y aparte hace goles. Además, es hincha del club y eso lo potencia más. Sé que está feliz de haber llegado al club", concretó González.

La entrada "Kily" González, previo a River: "Es un gran desafío para saber dónde estamos parados" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior