Newells

Frank Kudelka: “Los equipos se construyen con el tiempo”

Compartir:

El director técnico de Newell's Old Boys, Frank Darío Kudelka, sostuvo que "los equipos se construyen con el tiempo", en relación al flojo desempeño de sus dirigidos en la derrota (0-1) de esta noche ante Vélez, en Liniers, por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Leer también: Newell's no pudo en el debut de la Liga Profesional y perdió ante Vélez

"Hay que salir adelante y saber que los equipos se construyen con el tiempo", expuso Kudelka en la conferencia de prensa virtual ofrecida tras el encuentro, en el que su equipo mostró estar lejos de un funcionamiento óptimo.

Precisamente, el entrenador reconoció que sólo se quedaba "con algunas cosas del segundo tiempo", en el que su conjunto exhibió una tibia reacción.

Además, Kudelka alegó que "después de la expulsión (de Pablo Pérez, a los 11 minutos del segundo período), se desvirtuó todo y se hizo más difícil llegar al empate".

De los tres refuerzos que llegaron en los últimos días a la entidad rosarina, en esta primera presentación oficial sólo pudo debutar el zaguero proveniente de Atlético Tucumán, Yonathan Cabral.

El lateral izquierdo Franco Escobar, que llegó de Atlanta United de la MLS, no lo pudo hacer porque debe cumplir con las dos fechas de suspensión que recibió por su expulsión en el último partido ante Columbus Crew; y el volante Fernando Belluschi, libre de Lanús, necesita un reacondicionamiento físico.

Newell's no pudo en el debut de la Liga Profesional y perdió ante Vélez https://t.co/eeNIi1EqQm

— Sin Mordaza (@SinMordaza_SFe) February 14, 2021

La entrada Frank Kudelka: "Los equipos se construyen con el tiempo" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior