Rosario

Mataron a una nena de 13 años en una balacera

Compartir:

Una nena de 13 años falleció tras ser herida en el medio de una balacera en la zona oeste de Rosario. Murió en el Policlínico San Martín donde había sido internada. El ataque ocurrió en inmediaciones de avenida 27 de Febrero al 7300 de esa ciudad del sur provincial.

Según fuentes policiales, todo ocurrió en los primeros minutos de este jueves cuando un grupo de tres o cuatro personas llegaron hasta ese lugar en un automóvil color gris. Una vez delante de las casas abrieron fuego y huyeron, al parecer, en dirección a la avenida Provincias Unidas.

Como consecuencia del demencial ataque, una nena de 13 años, llamada Luisana B, sufrió heridas graves. La chica fue auxiliada por familiares y vecinos que la trasladaron al Policlínico San Martín, pero falleció antes de que pudiera recibir atención de los médicos.

Leer también Mató a un hombre de una puñalada y se entregó a la policía

Pamela F., tía de Luisana y propietaria de una de las casas baleadas, declaró que alrededor de las 0.20 de hoy se encontraba en una pieza ubicada en la parte superior de la vivienda. En ese instante escuchó los estampidos de armas de fuego y al asomarse por la ventana vio a cuatro o cinco hombres armados junto a auto Fiat Pablio color gris que abrían fuego contra su casa.

La mujer bajó a la planta baja dado a que allí se encontraban su hija y nietas, y observó que Luisana estaba herida, por lo que con la ayuda de vecinos la trasladaron al policlínico San Martín. Allí, la adolescente herida fue examinada por los médicos de guardia quienes constataron que ya había fallecido por un balazo que le ingresó por el cuello y le salió por la espalda.

Pamela afirmó que desconocía los motivos del ataque y aseguró que no tenía problemas con nadie. En el lugar del hecho personal del gabinete científico procede al secuestro de 30 vainas servidas.

La entrada Mataron a una nena de 13 años en una balacera se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior