Provinciales

Desactivaron cinco fiestas clandestinas en Santa Fe durante el fin de semana

Compartir:

Autoridades policiales y comunales de la provincia de Santa Fe desactivaron este fin de semana cinco fiestas clandestinas por infracción a las restricciones por la pandemia de coronavirus.

La primera reunión que frustró la llegada de la policía ocurrió en la madrugada del domingo en una vivienda de calle Alvear al 3400 de la ciudad de Santa Fe, informaron fuentes policiales.

Agentes de la Comisaría 3ra. e inspectores del Municipio constataron la presencia de más de 30 personas en el interior de la casa, a quienes se instó para que se retiren a sus respectivos domicilios, a excepción de un hombre de 28 años, que fue trasladado a la sede policial como organizador del evento.

Leer también: Desactivaron dos fiestas clandestinas en el departamento La Capital

Con mayor cantidad de personas y el cobro de entrada, se desarrollaba una fiesta clandestina en una casa cercana a la esquina de Mitre y Santiago de Chile, en la ciudad de Recreo, lindante con el norte de la capital provincial.

Allí, policías de la Comisaría 16ta. se acercaron al lugar por una denuncia al número telefónico 911 y observaron cómo un número importante de personas comenzó a correr en diferentes direcciones para evitar ser aprehendidos.

Los agentes trasladaron a la comisaría a un hombre de 34 años, propietario de la casa, y secuestraron varias botellas que contenían bebidas alcohólicas.

Leer también: Controles y multas para evitar fiestas clandestinas en Reconquista

Otra de las fiestas frustradas el fin de semana ocurrió en la localidad de Piamonte, donde numerosas personas se hallaban reunidas en las instalaciones del Nuevo Club Atlético y Deportivo Piamonte, en avenida J. de Bustinza al 1100, por lo que debieron intervenir agentes de la Comisaría 6ta. de esa localidad.

También en la madrugada del domingo, personal de Comando Radioeléctrico de Rosario trasladó preventivamente a una mujer de 36 años como organizadora de una reunión que se desarrollaba en calle Artigas al 1200 y por intentar agredir a los funcionarios policiales.

Finalmente, en la localidad de Gobernador Crespo, en el norte de la provincia, agentes de la Comisaría 3ra. desactivaron una reunión con decenas de concurrentes en una casa de calle Italia al 100 y trasladaron a la sede policial a un hombre y una mujer que agredieron a los actuantes de manera leve.

La entrada Desactivaron cinco fiestas clandestinas en Santa Fe durante el fin de semana se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior