Nacionales

Accidente fatal: chocaron dos autos y murieron cuatro personas

Cuatro personas murieron y dos nenes sufrieron heridas graves que los mantenían este sábado internados a raíz del choque de dos autos en la ruta 9, cerca de la localidad cordobesa de Villa del Totoral.

Leer también: Córdoba: chocaron dos camiones y murió uno de los conductores

El accidente se produjo pasadas las 12.30 de ayer cuando "llovía copiosamente en el lugar", indicó el comisario Marcelo Levy en declaraciones radiales, aunque destacó que el estado de la carpeta asfáltica en la zona "es óptimo pero por la inclemencia climática" estaba disminuida la visibilidad.

Asimismo, indicó que por el choque fallecieron "todos los adultos" que viajaban en los dos autos y "los bomberos lograron rescatar a los niños" de 5 y 3 años que fueron derivados a hospitales a raíz de las heridas que sufrieron.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 801, de la ruta 9 norte, en medio del fuerte temporal de lluvias que afectó a la provincia.

Leer también: Fuerte choque entre un camión y un automóvil en Rafaela

El comisario señaló que cuando la Policía llegó al lugar "constata colisión de frente de dos vehículos: un Peugeot 408 con dos personas mayores de sexo masculino y la otra una Volkswagen Suran con un matrimonio con dos niños", informó Minuto Uno.

La entrada Accidente fatal: chocaron dos autos y murieron cuatro personas se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button