Santa Fe

Intentó matar a sus hijos, hirió a su ex pareja con un tenedor y prendió fuego la casa

Compartir:

Alertada por la central de emergencias 911, la policía llegó hasta Vieytes al 5200 ante la denuncia de un violento episodio. En el lugar, los efectivos encontraron a un hombre con el torso desnudo corriendo por la calle en plena madrugada. Al divisar a los agentes, el sujeto trepó a una reja y se escondió entre dos autos en una zona de cocheras, donde finalmente fue aprehendido.

Seguidamente, el personal notó la presencia de un foco ígneo en el interior de una vivienda cercana, desde donde salió una mujer que acusó a su pareja -el hombre retenido- de haberla herido con dos elementos cortantes e intentado ahorcar a sus dos pequeños hijos.

Según consta en el reporte policial, la mujer de 31 años contó que el hombre intentó ahorcar a sus tres hijos (dos niños y una niña). Ella se interpuso para evitarlo, y en un violento forcejeo, el hombre le clavó un tenedor en una de sus piernas, y luego tomó un cuchillo y se lo clavó en la cabeza.

Afortunadamente, las heridas no fueron letales y, en el caso de la cabeza, resultó ser solo un corte. Tanto la mujer como los niños se encuentran fuera de peligro. Mientras tanto, el hombre de 38 años fue detenido en calidad de tentativa de homicidio.

La entrada Intentó matar a sus hijos, hirió a su ex pareja con un tenedor y prendió fuego la casa se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior