Provinciales

Perotti: “Es clave restablecer la estrategia de las fuerzas federales en Santa Fe”

Compartir:

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, mantuvo esta tarde una reunión con la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, donde abordaron distintos temas y acciones a implementar en el territorio provincial.

Leer también: Perotti y Sain se reunirán con Sabina Frederic por la seguridad en la provincia

"Era una reunión que teníamos pendiente. Después del último Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) del Presidente, al que adherimos, basado en la necesidad de fortalecer los controles de la circulación en la nocturnidad, era clave restablecer la estrategia de las fuerzas federales en Santa Fe", aseveró.

Según Perotti, "el deseo es mejorar el funcionamiento, particularmente frente a la instancia de los cambios en la circulación durante la noche y hacer los ajustes necesarios para que haya más presencia".

"Queremos tener más presencia en la coordinación de las fuerzas provinciales y federales. Entendemos que se puede mejorar y esta acción conjunta tiene que marcar un punto de inflexión en cómo veníamos trabajando en el territorio provincial y, particularmente, en Rosario", afirmó el mandatario.

Para el Gobernador, "no hay que descuidar ninguna instancia de control, garantizar el cuidado de la salud y durante el día generar los movimientos que tengan que ver con la recuperación y la reconstrucción productiva de cada una de las actividades para poner a Santa Fe de pie".

Leer también: Según la ministra Frederic, las fuerzas federales en la Provincia aumentaron un 75 por ciento

"Ojalá que estas medidas nos permitan tener una situación controlada a fin de mes, mientras seguimos con los testeos en lugares distintos y vamos optimizando acciones que nos permitan una mayor aplicación de las dosis de vacunas a medida que vayan llegando", concluyó.

La entrada Perotti: "Es clave restablecer la estrategia de las fuerzas federales en Santa Fe" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior