Santa Fe

El Liceo Militar de Santa Fe podría usarse como centro vacunatorio

Compartir:

Desde el Ministerio de Defensa de la Nación reconocieron que el Liceo Militar de la ciudad de Santa Fe, ubicado en Avenida Freyre al 2100 (frente del hospital José María Cullen), podría utilizarse como centro vacunatorio cuando lleguen las nuevas partidas de inoculaciones contra el coronavirus.

Asimismo, el titular de la cartera, Agustín Rossi, anticipó que funcionarios del Ministerio de Salud de Santa Fe comenzaron a inspeccionar el complejo militar de la capital provincial para evaluar su infraestructura y la viabilidad de la propuesta.

Este jueves parte el segundo vuelo de Aerolíneas Argentinas que buscará vacunas Sputnik V a Rusia. Mientras tanto, los equipos de salud se preparan para continuar el plan de vacunación al personal de salud para luego continuar con las fuerzas de seguridad y los docentes, según estaba previsto.

Un reporte difundido por Nomivac (Registro Federal de Vacunación Nominalizado) da cuenta de un total de 138.218 personas vacunadas en 477 localidades de todo el país, todas ellas personal de la salud.

Buenos Aires es la provincia con más cantidad de personas vacunadas, con un total de 46.670 personas, seguida por Córdoba (14.123), Santa Fe (10.265) y la Ciudad de Buenos Aires (7.950).

La entrada El Liceo Militar de Santa Fe podría usarse como centro vacunatorio se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior