Rosario

Atacó a policías a machetazos y murió tras recibir un disparo

Compartir:

Un hombre de nacionalidad paraguaya murió de un tiro en la cara en la zona sudoeste de Rosario. Aparentemente, el sujeto enfrentó a efectivos policiales; uno de ellos respondió con un disparo, lo que provocó la muerte de la víctima poco después en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Ocurrió alrededor de las 00.30 horas de este miércoles, cuando personal policial fue comisionado a Patagones y Garibaldi por un hecho de amenazas, detonaciones y secuestro de arma de fuego.

Tras ingresar a un domicilio ubicado en Pasaje 1821 al 4900, donde vieron entrar a dos sujetos, uno se dio a la fuga subiendo por los techos y otro, la víctima, opuso resistencia a los uniformados y le provocó una herida de arma blanca en el brazo izquierdo a uno de ellos.

Leer también: Un adolescente fue asesinado a balazos

El policía herido disparó con una escopeta y el tiro impactó en el rostro del hombre, identificado como Rafael Venialgo Acosta (55 años), que fue llevado al HECA y falleció minutos después.

La investigación quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta. El policía que efectuó la detonación se puso a disposición para intentar aclarar su actuación. Además, se le secuestró su teléfono celular, prenda de vestir superior, arma reglamentaria y credencial identificatoria.

La entrada Atacó a policías a machetazos y murió tras recibir un disparo se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior