Nacionales

Delincuentes hicieron explotar un cajero automático y se llevaron el dinero

Compartir:

Cuatro delincuentes hicieron explotar este lunes un cajero automático en Villa Crespo y robaron dinero. Tras el hecho, se dieron a la fuga.

Ocurrió cerca de las 2 de la mañana, cuando personal de la Comisaría Vecinal 15B fue alertado sobre una explosión en el sector de cajeros del banco Credicoop situado en Luis María Drago al 400, a metros del cruce con la avenida Corrientes.

Leer también: Villa Crespo: murieron dos bomberos tras una explosión en una perfumería

Al llegar, los efectivos observan que las puertas blindex de la cabina de la entidad se encontraban rotas y había cables por el suelo.

En la investigación tomó intervención la Fiscalía Criminal y Correccional 62, a cargo de Ariel Yapur, quien dispuso la intervención de la Brigada de Explosivos de la Policía de la Ciudad.

Los expertos llevaron adelante una inspección y establecieron que los delincuentes habrían empleado un gas para violentar el cajero, utilizando además un cable y una batería, informó Minuto Uno.

La entrada Delincuentes hicieron explotar un cajero automático y se llevaron el dinero se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior