Provinciales

Perotti estará en Rosario para el arranque de la vacunación con la Sputnik V

Compartir:

El gobernador Omar Perotti estará presente en la vacunación que comenzará hoy a las 9, en el Hospital del Centenario. Será con el personal de la salud de la provincia, en el marco de un megaoperativo para aplicar la Sputnik V. De la ceremonia, participará la ministra de salud santafesina, Sonia Martorano y funcionarios del área pertenecientes a la municipalidad de Rosario, quienes se sumarán a la inoculación que en forma simultánea se activará en todo el país.

para el lunes 4 de enero se esperan en el territorio santafesino otras 12 mil vacunas

Arribo de las dosis

Este lunes, pasadas las 9, llegó finalmente la primera tanda de vacunas contra el coronavirus, para comenzar hoy martes la vacunación a personal de salud que trabaja en áreas críticas. En total, arribaron a la provincia de Santa Fe 12 mil dosis de Sputnik V, se estima que la mitad de ellas son para Rosario.

Leer también Culminó la distribución de las 300 mil vacunas en todas las provincias

El desembarco para su distribución se produjo ayer por la mañana en el Hospital Escuela Eva Perón de Granadero Baigorria, y cada una de las cajas identificadas fueron rápidamente entregadas a efectores públicos tanto provinciales como municipales.

Megaoperativo

En tanto, este martes, se aguarda con expectativa que el gobernador dé el puntapié inicial de la campaña de vacunación que abarca a los trabajadores de áreas críticas de la salud, y en consonancia con el lanzamiento de un megaoperativo en todo el país.

En tanto, para el lunes 4 de enero se esperan en el territorio santafesino otras 12 mil vacunas con la idea de seguir recibiendo en forma escalonada más partidas para grupos esenciales y luego ampliarlo a la población en general.

Leer también Javkin celebró la llegada de las vacunas desde el CEMAR

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SIN MORDAZA (@sinmordaza_sfe)

La entrada Perotti estará en Rosario para el arranque de la vacunación con la Sputnik V se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior