Rosario

Javkin celebró la llegada de las vacunas desde el CEMAR

Compartir:

"Empezamos a encontrar una salida y si bien es un proceso largo, nos vamos a pasar gran parte del 2021 en esta tarea, que es vacunar", dijo el intendente de Rosario en la puerta del CEMAR, donde se hizo entrega de las dosis.

“Este es un momento de gran expectativa a nivel mundial, se empieza a vacunar contra el virus que este año nos tuvo tan complicados”, dijo el mandatario local.

El intendente describió que “estamos muy emocionados por el inicio de la vacunación, pero necesitamos seguir insistiendo con los cuidados, porque la pandemia no pasó y este es un camino largo que todavía tenemos que transitar”.

Tras destacar que el operativo de vacunación comenzará este martes con el personal de salud –"la prioridad son las personas que están en la primera línea de lucha contra el Covid", indicó–, Javkin no ocultó su emoción pero se puso firme a la hora de insistir con los cuidados "porque la pandemia no pasó y este es un camino largo que todavía tenemos que transitar".

Leer también: Arribaron las vacunas Sputnik V a Baigorria para ser distribuidas en Rosario

Con vistas a la celebración de fin de año, Javkin señaló que “todos queremos despedir este año tan complicado, pero necesitamos seguir reforzando los cuidados a la hora de juntarnos”.

Por último, se refirió a las reuniones masivas de jóvenes que siguen produciéndose en inmediaciones a la zona de isla o en localidades vecinas, como ocurrió este fin de semana en Ibarlucea, con gran asistencia rosarinos: "Yo entiendo la necesidad de los chicos por divertirse, pero les quiero dar un mensaje también a las familias; este es un fin de año y un verano de pandemia, tenemos que cuidarnos. Con la vacuna, es muy probable que con la vacuna el próximo fin de año sea en un contexto de normalidad, pero necesitamos cuidarnos".

La entrada Javkin celebró la llegada de las vacunas desde el CEMAR se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior