Provinciales

Frana aseguró que “la obra pública se encontraba paralizada” en Santa Fe

Compartir:

La ministra de Infraestructura, Silvina Frana, realizó un balance del año en materia de obra pública en la provincia. Según destacó, la pandemia los obligó a modificar la planificación que tenían para el primer año de gestión de Perotti, lograron sanear las cuentas y mejorar la infraestructura sanitaria.

Leer también: La ministra Frana anunció nuevas obras para el norte santafesino

Fue un año difícil; en una primera instancia nos tocó enfrentarnos a una situación económica muy compleja que obligó al gobierno de la provincia a iniciar una política de saneamiento de cuentas públicas”, destacó Frana en un medio radial (Radio 2).

Según la ministra, “la obra pública se encontraba paralizada y existía una deuda con los contratistas desde junio del 2019;eso nos obligó a repensar prioridades y las formas de trabajo”.

“El Gobernador tomó dos decisiones: hoy no solo saneamos el endeudamiento, sino que además iniciamos obras que estaban paradas por falta de pago y estamos al día con el pago de certificados”, sostuvo la funcionaria.

Leer también: La Provincia retomará obras públicas paralizadas

Con respecto a la herencia recibida, la ministra reconoció que en la última gestión del socialismo se realizó una importante inversión en obra pública. “Lo que lamento es la falta de pago después de junio de 2019, que nos obligó a destinar gran parte de los recursos a pagar lo que no se había pagado”.

La entrada Frana aseguró que “la obra pública se encontraba paralizada” en Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior