Nacionales

Confeccionarán un rosal de la vida en honor a Diego Maradona

Compartir:

El reconocido platero Juan Carlos Pallarols, creador de diferentes bastones presidenciales a lo largo de la historia Argentina, entre otras obras, se encuentra trabajando en un rosal de la vida en homenaje a Diego Armando Maradona, fallecido el 25 de noviembre de 2020 a causa de un paro cardiorespiratorio.

Leer también: El Bastón Presidencial como obra patriótica

En diálogo con CADENA OH!, Pallarols contó que “en octubre de este año, Diego me llamó y dijo que hagamos un nuevo trabajo”. Como se recordará, el platero ya había hecho una obra para Maradona en 2005, “que fue subastada a beneficio de una institución”.

“Ayer me trajeron tierra de su casa en Villa Fiorito para poner en un relicario. El rosal de la vida, que va a llevar el número 10, tendrá tres rosas y cada una representará los amores de Diego: su papa y su mama; la Argentina; y el fútbol“, precisó.

Leer también: Diego Armando Maradona

También, anticipó que están detrás de otros proyectos en honor al astro futbolístico. “Estamos evaluando la posibilidad de hacer monumentos en distintos lugares, como en Lomas de Zamora, Tecnópolis y demás. Aunque, por ahora, es muy reciente y no hay nada confirmado”.

Escuchar también la nota completa:

https://sinmordaza.com/wp-content/uploads/2020/12/Juan-Carlos-Pallarols-Rosal-de-la-vida.mp3

La entrada Confeccionarán un rosal de la vida en honor a Diego Maradona se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior