Newells

Se comenzó a vender la camiseta de Newell’s edición limitada del homenaje a Maradona

Compartir:

La camiseta de Newell’s edición limitada por el homenaje tras la muerte de Diego Armando Maradona podrá adquirirse en las diferentes tiendas de Newell’s Store y de forma online en newells-store.com por un precio de $4.799 para hombres, $4.500 para mujeres y $3.719 para niños (solo en talles 12 y 14), más el costo adicional de las estampas. Asimismo, los hinchas podrán estampar sus casacas en la tienda, con la posibilidad de elegir el set completo o cada estampa de forma individual.

Leer también: Fernando Gago compartió la tarde con dos jugadores de Newell’s

Las mismas se abonarán en el local o de forma online y podrán pasarse a retirar cuando hayan sido estampadas, lo cual tendrá aproximadamente un día de demora. En caso de ya tener la camiseta, podrán acercarse y dejarla para ser estampada comprando solo los parches (talles de adulto o niños en 12 y 14).

El pasado domingo por la noche cuando Newell’s enfrentó en el Coloso a Lanús estrenó una nueva casaca con estampas alusivas por la partida de Maradona.
En recuerdo del astro argentino que vistió la rojinegra en el año 1993, La Lepra llevó en el pecho una imagen suya con la leyenda “Diego eterno” y su año de nacimiento junto al signo del infinito, además del número 10 y una réplica de su firma.
También se sumó en el frente y espalda, sólo por este encuentro y en homenaje, la publicidad alusiva al sponsor de la institución el tiempo en que Maradona jugó en el Parque.

Disponible en #NewellsStore 🆕

Conseguí la camiseta homenaje que usó #Newells el último domingo frente a Lanús 📝 https://t.co/KhHNnFBvZo pic.twitter.com/W9YsAIYgXO

— Newell’s Old Boys (@CANOBoficial) December 9, 2020

Con info de TyC Sports

La entrada Se comenzó a vender la camiseta de Newell’s edición limitada del homenaje a Maradona se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior