Provinciales

Fuerzas de Seguridad y supermercadistas coordinaron operativos para fin de año

Compartir:

Autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia mantuvieron este jueves una nueva reunión con miembros de fuerzas federales, legisladores y directivos de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Rosario y la Región (Casar), para definir y programar distintos operativos con motivo de las ventas y fiestas de fin de año.

“Ya venimos trabajando a lo largo del año con supermercadistas y centros comerciales y, en esta oportunidad, queremos que ellos sepan puntualmente lo que venimos haciendo en materia de seguridad, prevención, operativos, datos y mapeos”, detalló el subsecretario de Prevención y Control de la provincia, Alberto Mongia.

“Para nosotros es muy importante y de mucha utilidad la información que ellos nos traen para poder seguir adelante con las tácticas y estrategias policiales; esto es un trabajo en conjunto y permanente con fuerzas federales, municipio, policía y, en este caso, la Cámara de Supermercadistas”, subrayó.

Leer también: Se presentó el operativo Fiestas Seguras en San Lorenzo

Por su parte, el secretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial de Santa Fe, Fernando Mazziotta, indicó: “Armamos una mesa de trabajo con organizaciones sociales, Iglesia, curas villeros y pastores en la que estamos todos trabajando para estar presentes en toda la provincia, especialmente en los barrios más vulnerables”.

Y añadió: “A eso hay que agregar los planes nacionales, municipales, organizaciones sociales y voluntariado, de manera que creemos que vamos a superar cualquier demanda que pueda surgir en diciembre como en otro mes”.

Finalmente, el presidente de Casar, Sergio López, aseguró que “nuestra gestión está direccionada a participar en reuniones y estar de lado de los actores principales para ayudar, no solo por las fiestas de fin de año, sino en esta coyuntura de pandemia”.

La entrada Fuerzas de Seguridad y supermercadistas coordinaron operativos para fin de año se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior