Santa Fe

Desde el Centro Comercial expresaron que “el movimiento es muy bueno” en la peatonal

Compartir:

Durante el fin de semana y en particular este feriado, muchos santafesinos se lanzaron a realizar compras relacionadas con la época del año en distintos puntos de la ciudad capital. Uno de los más concurridos tradicionalmente es la peatonal San Martín, en donde los comercios abrieron con normalidad.

“Afortunadamente coincidimos todos en la apertura de los locales sobre el área de la peatonal de la ciudad de Santa Fe. Diría que es un sábado normal, más que un feriado. El movimiento es muy bueno“, describió Jorge Baremberg, directivo del Centro Comercial de la ciudad, en el programa “Todo al mediodía” que conduce Hugo Isaak por Cadena OH!

“Es un día como hace tiempo no se veía producto de la pandemia, de las necesidades insatisfechas de la gente en este tiempo, que salió por suerte a realizar sus compras. Y le diría a muchos de mis colegas, que refuercen la idea de poder abrir mañana en forma normal. En lo particular tenía resuelto que iba a trabajar lunes y martes”, expresó el comerciante.

Leer también: Los santafesinos anticipan sus compras de Navidad con promociones “agresivas”

En cuanto a las normativas vigentes por el COVID-19, el entrevistado de Cadena OH! dijo que la gente es respetuosa, espera en la puerta del local y no se agolpa. “Mantiene distancia y cumplimos todos el protocolo. Considero que es base a ser responsable vamos a tener un buen diciembre, desde la salud y comercial”, analizó.

Baremberg estimó que en la temporada de verano “vamos a tener un consumo en otros productos que por naturaleza antes no lo tuvimos porque la gente se va a quedar en sus casas, quintas o quien pueda ir a algún club. Tendremos la posibilidad de mantener la venta en un arco bastante importante más allá de juegos de playa o relacionado a la actividad al aire libre”.

Escuchar también la nota completa

Cadena OH! · 2020 – 12 – 07 Jorge Baremberg, Representante Del Centro Comercial

La entrada Desde el Centro Comercial expresaron que “el movimiento es muy bueno” en la peatonal se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior