Rosario Central

Emiliano Vecchio palpitó la final que tendrá Central ante River

Compartir:

El volante de Rosario Central Emiliano Vecchio destacó el resultado obtenido en Mendoza ante Godoy Cruz aunque reconoció que el próximo fin de semana estarán ante una verdadera final cuando desde las 21.30 y con arbitraje de Fernando Echenique deban medirse ante River en el Gigante de Arroyito.

Leer también: Cristian González: “Ganando es más fácil corregir muchas cosas”

“Había que ganar como sea. El equipo fue maduro, no cometimos los errores que tuvimos los partidos anteriores y eso nos da la posibilidad de llevarnos a Rosario una victoria que nos permite jugar una final el sábado que viene”, expresó el capitán.

Respecto al paso de las fechas y el funcionamiento irregular, Vecchio confesó: “Estamos en construcción, tenemos muchos jóvenes pero la idea era ganar, sabemos que tenemos un partido muy difícil el sábado que viene pero en la cancha de Independiente ante River demostramos que podemos jugarle de igual a igual, que podemos hacerle daño, pero nosotros queríamos ganar este partido para seguir en carrera”.

#Apostillas | 🏟👊🏽 ¡Un estadio que le sienta bien!

Central no pierde, en tiempo reglamentario, desde 2014 en el estadio “Malvinas Argentinas”. En ese período cosechó 3 triunfos, 3 empates y un título. pic.twitter.com/qhrtz8pu8i

— Rosario Central (@CARCoficial) November 24, 2020

Con info de TyC Sports

La entrada Emiliano Vecchio palpitó la final que tendrá Central ante River se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior