Rosario

Gran demanda en las inscripciones para las colonias de los clubes de barrio

Compartir:

Luego de ocho meses sin actividad, la mayoría de los clubes abrió la venta de los abonos de la temporada de piletas y la preinscripción a las colonias de vacaciones. Tras la habilitación oficial, los padres decidieron organizarse para que sus hijos disfruten del agua durante la temporada de verano.

Según estiman, la semana que viene se hará oficial la habilitación por parte del gobierno de Santa Fe con vistas a la atípica temporada estival atravesada por la pandemia.

Leer también: Autorizaron el uso de playas públicas rosarinas

Este año, las instituciones deberán funcionar con estrictos protocolos que incluye una capacidad reducida al 50 por ciento en el uso de instalaciones y espacios comunes, como piletas, playones deportivos o espacios verdes.

La mayoría de los clubes de barrio de Rosario esperaron con ansias la habilitación oficial para volver a trabajar, dado que muchos comenzaron a registrar dificultades para enfrentar los gastos mínimos de mantenimiento. Ahora, con la esperanza de recuperar socios, habrá que armarse de paciencia y organizarse para que los chicas y chicas puedan asistir sin ningún inconveniente.

La entrada Gran demanda en las inscripciones para las colonias de los clubes de barrio se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior