Rosario

El fiscal del doble crimen en zona oeste descartó la hipótesis del robo

Compartir:

El fiscal Gastón Ávila, a cargo del doble crimen perpetrado esta esta mañana contra dos empleados de una empresa de refrigeración en la zona oeste de Rosario, descartó, en principio, la hipótesis del robo, dado que las pertenencias de valor de las víctimas quedaron en el lugar.

“No hay elementos para sospechar de un robo”, dijo el fiscal Ávila desde el lugar del doble crimen, en Lavalle al 2900. Andrés Pizarro (30) y Brian Soto (20) eran cuñados y de acuerdo a los primeros datos, ambos fueron emboscados a balazos cuando iba a trabajar en moto una empresa de refrigeración.

Leer también: Doble crimen en zona oeste de Rosario

Ambos habrían sido atacados desde un automóvil Peugeot de color gris, que perpetró una lluvia de balas que terminaron por impactar en distintas partes del cuerpo de las dos personas.

Debido a la gran cantidad de disparos, junto al hecho de que las pertenencias de valor hayan quedado en el lugar, serían indicios para descartar la hipótesis de simples ladrones, sostuvo el fiscal.

“Podría decirse que los fueron a buscar para dispararles por la cantidad de disparos”, dijo Ávila, quien ordenó el secuestro y peritaje de los celulares, junto a la búsqueda de filmaciones de seguridad.

La entrada El fiscal del doble crimen en zona oeste descartó la hipótesis del robo se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior