Santa Fe

Tres boleterías cerraron en la Terminal de Ómnibus General Manuel Belgrano

Compartir:

Ante la crisis devenida en el transporte de media y larga distancia, tras casi 8 meses de inactividad, tres boleterías cerraron en la Terminal de Ómnibus General Manuel Belgrano.

Se trató de los locales correspondientes a las empresas Singer y Central Argentino.

Leer también: Autorizaron el uso del transporte público de larga distancia para actividades habilitadas

Las boleterías de Andesmar cerraron hace unos 4 meses y a esta realidad se sumó durante los últimos días la empresa Zenit.

Jimena Cavaletto, encargada de las boleterias 13, 14 y 15, anunció que dejarán de trabajar y así culminará un largo tiempo de una empresa familiar.

“Estamos cansados de esperar, con mucha angustia. Fue una decisión muy difícil de tomar. Fueron siete meses donde el medio de transporte de larga distancia estuvo parado y nosotros necesitábamos una contención por parte del municipio, porque más allá de la económica necesitamos una contención emocional. De la empresa no nos podemos quejar, nos vamos de la mejor manera, siempre estuvieron”, dijo en declaraciones radiales.

Leer también: La ciudad de Santa Fe como destino inteligente para el turismo

Además, aseguró que respecto a la posibilidad de un retorno al funcionamiento “es muy complicado porque hay que empezar de cero pero con deudas. Hay que tener una espalda ancha para sostener un número importante, empezaría en primera instancia yo sola para saldar deudas como teléfono e internet”.

La entrada Tres boleterías cerraron en la Terminal de Ómnibus General Manuel Belgrano se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior