Nacionales

Córdoba: un taxista encontró un maletín con 500 mil pesos y lo devolvió

Compartir:

Un taxista cordobés se transformó en el hombre de la jornada. Tras haber encontrado un maletín con medio millón de pesos, lo devolvió.

Leer también: “Nosotras Conducimos”: Mujeres taxistas y remiseras que luchan por la igualdad

Aparentemente, el pasajero había subido en la intersección de 27 de Abril y Vélez Sársfield. Sin embargo, al descender olvidó sus pertenencias en el asiento trasero del auto.

Al darse cuenta del olvido, el taxista bajó del vehículo y buscó al pasajero en el edificio al que lo vio ingresar. “Me bajé en el edificio para devolver el maletín, pero el señor no estaba y el conserje tampoco sabía quién era”, relató a Cadena 3.

“Realicé otro viaje y luego volví. Ahí estaba el señor, con cara de pocos amigos”, indicó el conductor del auto y agregó: “me preguntó si había visto lo que contenía el maletín y le dije que no, que no lo había abierto. La abrió y me mostró que tenía medio millón de pesos”.

Leer también: Taxistas rechazaron la creación de una nueva aplicación que sería “la antesala de Uber”

“Lo devolví porque lo que no es mío, no es mío… La mayoría de los taxistas no somos tan deshonestos como dice la gente“, afirmó. A cambio del buen gesto, recibió una recompensa de 10.000 pesos.

La entrada Córdoba: un taxista encontró un maletín con 500 mil pesos y lo devolvió se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior