Provinciales

Perotti: “Santa Fe es la provincia con el mayor nivel de actividad del país”

Compartir:

El gobernador Omar Perotti encabezó este martes un nuevo encuentro de la mesa de trabajo para la emergencia, integrada por sectores productivos, sociales, educativos y del trabajo. Estuvo acompañado por la ministra de Salud, Sonia Martorano, y el ministro de Economía, Walter Agosto.

“Santa Fe tiene una clara definición tomada con respecto a la actividad, somos la provincia que mantuvo el mayor nivel de actividad de Argentina. No nos queda ningún sector vinculado al sistema industrial sin funcionar, están todos funcionando, incluso cada una de las industrias tiene muy claro la aplicación de protocolos y turnos”, destacó.

Leer también: Estabilidad tributaria y promoción de inversiones, las líneas prioritarias del Gobierno

Asimismo, Perotti sostuvo que “la lógica diría que los jóvenes, que tienen menos posibilidad de contagio, tienen que sostener el sistema laboral y allí no están los contagios. Los contagios no se han dado en la actividad laboral, se han dado en los encuentros sociales, se han dado fuera”.

“Si estamos con estos indicadores y haciendo este esfuerzo, manteniendo este nivel de actividad, tenemos que construir que esta curva entre a bajar. Vamos a seguir testeando; queremos seguir con el nivel de actividad, teniendo la recuperación plena del mayor nivel de actividad posible de cada una de nuestras empresas”, aseveró el Gobernador.

La entrada Perotti: “Santa Fe es la provincia con el mayor nivel de actividad del país” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior