Provinciales

El Gobierno analiza retroceder en la habilitación de actividades náuticas

Compartir:

Tras las grandes aglomeraciones registradas este fin de semana en la zona de playas de Rosario, desde el Gobierno provincial confirmaron que analizan un posible retroceso en la habilitación de actividades náuticas.

“No puede ser una excusa para la existencia de reuniones sociales multitudinarias, porque no fue pensada de esa manera”, sostuvo en declaraciones televisivas el secretario de Trabajo de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri.

Leer también: Balearon a un nene de dos años en Rosario y su estado es extremadamente crítico

Y agregó: “Si uno habilita una actividad es con determinados protocolos y en determinado esquema que en este caso no es el de facilitar la reunión social y los aglomeramientos”.

Según explicó Pusineri esta semana buscarán ajustar junto a Prefectura y autoridades locales los controles para evitar que se repitan las aglomeraciones del fin de semana pasado.

“Si esto no se corrige, no va a quedar otra alternativa que volver atrás. La actividad náutica no puede ser una excusa para facilitar otras actividades que no están permitidas”, afirmó.

Leer también: Perotti confirmó que no se habilitarán nuevas actividades en la provincia

Finalmente, el funcionario adelantó que la Provincia ya elevó un pedido al Gobierno nacional para habilitar la actividad hípica, algo que permitiría el funcionamiento de los hipódromos de Santa Fe, Rosario y Venado Tuerto.

Sería con “un régimen de protocolo, sin público y con determinadas pautas de funcionamiento”.

La entrada El Gobierno analiza retroceder en la habilitación de actividades náuticas se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior