Santa Fe

Jatón recorrió junto a vecinos obras del Plan Integrar

Compartir:

El intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, recorrió junto a los vecinos del barrio San José las obras que se ejecutan en el marco del Plan Integrar.

Se trata de trabajos de enripiado sobre calle Espora entre la avenida Facundo Zuviría y Dr. Zavalla y desde San Juan hasta Peñaloza.

En la esquina de Espora y las vías del ferrocarril, los vecinos esperaron al intendente Emilio Jatón quien, junto a ellos y a la secretaria de Obras y Espacio Público, Griselda Bertoni, recorrió los trabajos que comenzaron a realizar en la zona.

Leer también: Jatón supervisó obras y afirmó que “hoy es el tiempo de los barrios

Además, en un trabajo conjunto entre la Municipalidad y los vecinos, se limpiaron y erradicaron unos 11 microbasurales. En esos lugares pusieron árboles y reutilizaron algunas cubiertas para colocar flores.

“Con barrio San José venimos hablando con los vecinos desde hace casi ocho o nueve meses y ellos nos plantearon dos problemas centrales: los microbasurales que eran muchos; y el arreglo de calle Espora”, destacó el intendente Emilio Jatón.

En esa línea, agregó: “Hicimos un trabajo conjunto con los vecinos, luego empezamos a limpiar las malezas y los microbasurales. Algunos siguen y otros pudimos sacarlos. Tenemos que reforzar ese entendimiento con los vecinos, pero hay un gran trabajo de ellos también”.

Leer también: Perotti recibirá a Jatón para hacer entrega de un importante adelanto financiero

En cuanto al mejorado de la calle que atraviesa el barrio, Jatón dijo: “Les prometimos que apenas tuviéramos la piedra y las máquinas en funcionamiento uno de los barrios donde íbamos a poner nuestro trabajo iba a ser San José y las palabras tienen que ir acompañadas de acciones; por eso estamos trabajando en Espora”.

La entrada Jatón recorrió junto a vecinos obras del Plan Integrar se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior