Provinciales

Mañana retoman los vuelos entre Santa Fe y Buenos Aires

Compartir:

Tras varios meses de suspensión, este sábado regresan los vuelos que unen Santa Fe y Buenos Aires. La primera empresa en llevarlos a cabo es Aerolíneas Argentinas y, por el momento, solo habrá una frecuencia semanal: los sábados.

Leer también: El aeropuerto de Rosario reabrirá con vuelos a Buenos Aires

El primer viaje se realizará desde y hacia Ezeiza, porque Aeroparque se encuentra cerrado por refacciones. Como consecuencia de la pandemia, se aplicará un estricto protocolo.

En esta etapa, solo podrán viajar las personas esenciales o quienes deban realizar un tratamiento médico, con un certificado de hisopado o un test PCR negativos hecho 72 horas antes del viaje, el certificado único de habilitación para circular y una declaración jurada del estado de salud, que se puede bajar desde la aplicación móvil de la Provincia.

Dentro del aeropuerto de Sauce Viejo, los protocolos serán estrictos en cuanto a las medidas sanitarias: solo podrá ingresar la persona que viaje, salvo menores o quien tenga una discapacidad; se sanitizará el calzado, se controlará la temperatura corporal y el distanciamiento y será obligatorio el uso del barbijo, incluso arriba del avión.

Leer también: Aerolíneas Argentinas programó más de 650 vuelos de cabotaje e internacionales

Las medidas serán revisadas de manera constante según la evolución de la situación epidemiológica.

La entrada Mañana retoman los vuelos entre Santa Fe y Buenos Aires se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior