Rosario

El Cacique amenazó con limitar la circulación de sus colectivos

Compartir:

La empresa mendocina El Cacique advirtió el Ente de la Movilidad de Rosario que podría reducir la calidad y la frecuencia del servicio de colectivos si no recibe una compensación extraordinaria para cubrir gastos corrientes.

Desde la empresa informaron que en los comunicados anteriores detallaron el estado financiero de la firma y dejaron en claro que el 31 de octubre era la fecha límite hasta la que podían garantizar el funcionamiento de sus unidades acorde al pliego del transporte urbano de pasajeros.

La compañía consideró que los tiempos administrativos que demandará la aprobación de la emergencia en el transporte que pidió declarar el intendente Pablo Javkin, vuelven ineficaz la respuesta municipal.

La firma asegura que se encontró con “serias dificultades para lograr un correcto equilibrio en la ecuación económica-financiera” desde el inicio del contrato de concesión, que ahora “se profundizó” por las numerosas medidas de fuerza y por la menor circulación de personas debido a la pandemia.

“Informaremos al Ente de la Movilidad y de manera diaria, el cupo de combustible que podremos afrontar y su relación respecto de las unidades a las cuales les podremos asignar carga, conforme a la situación financiera que atravesamos”, señalaron desde El Cacique.

La entrada El Cacique amenazó con limitar la circulación de sus colectivos se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior