Provinciales

Para Sukerman, la reactivación productiva es “altamente auspiciosa” en Santa Fe

Compartir:

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Roberto Sukerman, recorrió una empresa metalúrgica concesionaria de la firma John Deere, en la ciudad de San Justo, dónde destacó que “estamos viendo una reactivación del sector productivo altamente auspiciosa. Registramos un crecimiento de la industria de la maquinaria agrícola y la metalmecánica en la provincia”.

En esta línea, el funcionario remarcó que desde el gobierno provincial están abocados a impulsar políticas que fomenten la generación de nuevos puestos de trabajo: “observamos que hubo una mejora con respecto al desempleo en relación a lo que fue el segundo trimestre de este año. Santa Fe, por su matriz productiva, este año no paró: levantó la cosecha, acopió, elaboró alimentos”.

Leer también: Sukerman: “Los niveles de pobreza y desocupación son alarmantes”

Durante la visita, el funcionario estuvo acompañado por el subsecretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo del Ministerio de Desarrollo Social, Santiago Felipoff; y la concejala Isabella Candiotti. Además, el ministro visitó el Centro de Día para personas con discapacidad “Despetares”.

Posteriormente, se dirigió hacia la localidad de Videla, para recorrer la Cooperativa Agrícola Ganadera, con quienes acordaron trabajar en políticas de capacitación. También participaron la presidenta comunal de Videla, María Eva González; y por al presidente comunal de Cayastacito, Daniel Baroni.

La entrada Para Sukerman, la reactivación productiva es “altamente auspiciosa” en Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior