Provinciales

Sukerman: “Los niveles de pobreza y desocupación son alarmantes”

Compartir:

En declaraciones radiales, el ministro de Trabajo de la provincia, Roberto Sukerman, señaló que de acuerdo a “los datos de la actividad económica en estos meses, las empresas santafesinas estuvieron muy bien”.

Leer también: Para Sukerman, las cifras del Indec “son la cara más cruda de la situación que vivimos”

Sin embargo, indicó que “como contracara, existen actividades como la producción de vestimentas, calzado, salones de fiestas, hotelería y turismo en general, artistas”, que no la están pasando bien.

Al respecto, sostuvo que “hay medidas del Estado que han ayudado a paliar esta situación: los ATP han sido muy importantes, más las medidas que llegan al bolsillo directo como el IFE, la Tarjeta Alimentar y los distintos programas sociales“.

No obstante, aseveró: “los niveles de pobreza y desocupación son alarmantes. No es que vemos todo color de rosa, sino que a pesar de toda la actividad económica que pudimos mantener en la provincia, tenemos números muy preocupantes y trabajamos muy fuerte para poder revertirlos“.

Leer también: Perotti admitió probables cambios en su gabinete

Por último, el ministro hizo alusión a los posibles cambios anunciados por el gobernador Perotti en el gabinete provincial, y opinó que “no significa que alguien haya hecho mal las cosas. Quizás se pensó un equipo para una coyuntura y hoy la coyuntura es otra.

La entrada Sukerman: “Los niveles de pobreza y desocupación son alarmantes” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior