Rosario

Desde el Municipio de Rosario afirmaron que las fiestas clandestinas “aflojaron”

Compartir:

La secretaria de Control y Convivencia de la Municipalidad de Rosario, Carolina Labayrú, afirmó que “las fiestas clandestinas en la ciudad aflojaron”.

Sin embargo, remarcó que aun persisten “encuentros más de tipo familiar, de entre seis y ocho personas”.

Leer también: En Rosario, hubo cuatro asesinatos en peleas callejeras

“Las fiestas clandestinas multitudinarias, con 40 personas, como las que se veían en el inicio de la pandemia y que fuimos atacando, la verdad aflojaron. No se siguen dando, o al menos no tuvimos registros o denuncias para que podamos abordar el tema”, destacó la funcionaria del Ejecutivo local en declaraciones radiales.

Al respecto, Labayrú pidió que si la gente conoce de alguno de estos encuentros “no permitidos”, haga la denuncia correspondiente.

Leer también: Martorano afirmó que los contagios bajarían dentro de 4 o 6 semanas

Sobre la realización y persistencia de encuentros familiares, la titular de la secretaría de Control y Convivencia, detalló: “Se abordó la situación con la policía para desactivarlas porque eran del mismo núcleo familiar. Se dispersó a los participantes y se abrió una causa por ruidos molestos que es lo que perturba la paz en el lugar”.

Por otro lado, la cartera que conduce Labayrú clausuró varios locales comerciales durante el último fin de semana debido al incumplimiento de las medidas que impusieron los Gobiernos provincial y locales.

La entrada Desde el Municipio de Rosario afirmaron que las fiestas clandestinas “aflojaron” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior