Cultura

Retornará la feria “La Diseña” y será al aire libre

Compartir:

La feria “La Diseña” retornará y estará al aire libre a partir de este domingo, desde las 12 y hasta las 20 horas, en la explanada de la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150) y con entrada gratuita. En caso de lluvia, la actividad se suspenderá.

Cada semana participarán alrededor de 15 emprendimientos de los rubros indumentaria, gráfica aplicada, juegos, objetos, accesorios, entre otros.

En tanto, en la edición de mañana estarán presentes beer trucks de las cervecerías Agosto y Medieval, y Palo y Hueso acompañará la propuesta con su carta de comidas y bebidas.

Leer también: Diseña Santa Fe abrirá este fin de semana en la Estación Belgrano

La Municipalidad de Santa Fe elaboró hace algunas semanas un protocolo, que utilizarán este domingo, con el fin de garantizar el cumplimiento de todas las condiciones de higiene y distanciamiento social necesarias por la situación sanitaria respecto a la pandemia del COVID-19. Particularmente dispondrán accesos en los extremos y los stands estarán separados por 2 metros de distancia.

Desde la organización solicitaron al público asistente que “cumplan con la utilización de barbijo o tapabocas, mantener la distancia mínima de 1.5 metros con respecto a otras personas, no tocar la mercadería exhibida”.

Leer también: Jatón sostuvo que la ciudad de Santa Fe hoy no resistiría una vuelta atrás

Además, mediante el protocolo se sugirió la implementación de pedidos anticipados para todos los feriantes que puedan realizarlo, por vías electrónicas, telefónicas u otras, con el objetivo de minimizar la recorrida y permanencia en la feria.

La entrada Retornará la feria “La Diseña” y será al aire libre se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior