Continúa internado el padre Camussi luego de un fuerte choque en la Ruta 1
El sábado por la noche, el auto que conducía el Padre Matías Camussi, párroco de Nuestra Señora de Belén de Colastiné, fue embestido por una camioneta Audi color negro, que transitaba por la Ruta Provincial 1. Como consecuencia del siniestro, Camussi fue internado en el Hospital Cullen.
Según testigos que presenciaron el hecho, el Audi circulaba por la Ruta Nacional 168 a gran velocidad, tomó la Ruta 1 a 140 kilómetros por hora, haciendo zigzag y esquivando autos, hasta que, en la ruta de la costa, pasó al menos cuatro semáforos en rojo. En una de las intersecciones, el vehículo de Camussi, que atravesaba la ruta por la colectora, fue embestido en la parte trasera por el bólido.
Como consecuencia del siniestro, Camussi fue internado en sala común del Hospital Cullen, dado que el efector no habría tenido lugar en la zona de terapia intensiva. El cura se encuentra estable, pero su recuperación demandará de tiempo, ya que posee cinco costillas quebradas, un golpe fuerte en el pulmón y contusión cerebral.
Ante la presión de la gente que se agolpó en el lugar del accidente, el conductor del Audi fue capturado por la policía y llevado en un móvil policial hasta la seccional de Colastiné.
Camussi es un cura misionero muy reconocido por su trabajo en barrios del cordón oeste y acompañamiento en campañas como “Ni un pibe menos por la droga”.
La entrada Continúa internado el padre Camussi luego de un fuerte choque en la Ruta 1 se publicó primero en Sin Mordaza.