Rosario Central

Lucas Gamba, tras la goleada en Santa Fe: “Se nos hizo cuesta arriba el partido”

Compartir:

El delantero de Rosario Central Lucas Gamba, se mostró preocupado por la actuación colectiva en la caída por 4 a 1 a manos de Colón de Santa Fe en el estadio Brigadier López.

Leer también: Colón le ganó a Central el amistoso disputado en Santa Fe

“El resultado así no era lo que esperábamos, la idea era seguir reafirmando lo que veníamos haciendo, jugando a buen nivel, manejando la pelota con buena calidad, creando muchas situaciones y hoy la verdad nos costó mucho. Ellos supieron aprovechar las que tuvieron, se nos hizo cuesta arriba el partido, pero sirve para seguir sumando minutos para lo que es el arranque del campeonato”, reflexionó.

En torno al plan que los Canallas no pudieron desarrollar, el mendocino, autor de la única conquista auriazul, explicó: “La idea es presionar alto porque tenemos mucha juventud. Hay que ser muy intenso, pasar al rival por encima en ese sentido porque ese es el fuerte de este equipo, algo que hoy no pudimos hacer por momentos”.

No obstante la abultada derrota, Gamba reconoce que lo importante comenzará el 30 de octubre cuando comience a rodar la pelota por los porotos ante Godoy Cruz de Mendoza en el Gigante de Arroyito.

Leer también: Fabián Borro sobre Colón y Unión: “Sería lindo tener el clásico de Santa Fe”

“Lo que sirve es que el equipo tenga buen funcionamiento, pulir todos los detalles para cuando arranque el campeonato. Lo que podamos hacer ahora no sirve de mucho, solo para agarrar confianza, conectarte con los compañeros y creo que por momentos lo venimos haciendo muy bien”, finalizó.

Con info de TyC Sports

La entrada Lucas Gamba, tras la goleada en Santa Fe: “Se nos hizo cuesta arriba el partido” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior